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viernes, 2 de mayo de 2014

BMW i8

El BMW i8 es un símbolo del progreso e innovación en el mundo del automóvil. Su desarrollo ha llevado muchos años de investigación y perfeccionamiento, para terminar con este asombroso resultado. A primera vista el BMW i8 muestra un diseño muy particular y deportivo, la aerodinámica juega un papel muy importante en el diseño. Además, las puertas tijera proporcionan clase y elegancia. Ahora vamos con las especificaciones.



El precio varía entre $135.700 y $150.000, un poco excesivo desde mi punto de vista. Tiene una potencia de 357 caballos, lo que le da la ventaja de alcanzar los 100km/h en menos de 4,3 segundos. El hecho de que se llame i8 es porque no utiliza un sistema térmico, es híbrido, al igual que su compañero el i3. El i8 puede ser recargable en cualquier lugar donde haya pilas para coches eléctricos y el tiempo de recarga es alrededor de 1 hora y media. El motor térmico de encarga de las ruedas traseras mientras que el eléctrico de la delanteras. 

El motor eléctrico alcanza hasta los 120km/h. 

Ahora vamos con el interior. La caja de cambios es automática con 6 marchas. Hay tres tipos de comodidades en las que se puede conducir el BMW i8, todas controladas por el «Driving Experience Control», situada en la pantalla 3D en el centro del salpicadero. El primero es el COMFORT, que proporciona una combinación de deportividad y consumo razonable. Después se encuentra el modo ECO PRO, es el más eficiente, básicamente porque solo emplea la parte eléctrica.  Y por último esta el SPORT que proporciona una buena aceleración y como consecuencia un mayor consumo de combustible. 


                   COMFORT MODE                                                                                                                                            ECO PRO MODE

 SPORT MODE


Y eso ha sido todo el reportaje del BMW i8, uno de los mejores modelos de la compañía alemana BMW. Como siempre dejo adjunto el video oficial del modelo.



Twitter: @ConduccionGas



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