Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

La FERRARI...

            En la entrada de hoy vamos a hablar de esos coches que marcan historia y que siempre tendrán un valor especial, del que, después de bastantes años de trabajo, esfuerzo y perfección se ha conseguido.  Y el protagonista, o mejor dicho LA protagonista es "LA FERRARI". 

La Ferrari es el primer Ferrari híbrido construido jamás en la historia de está asombrosa marca italiana. Además, no por el hecho de ser un híbrido sus capacidades son reducidas, sino que incluso en algunos aspectos se han mejorado!!! Este bólido alcanza los 100km/h en tan sólo 3 segundos. El propulsor eléctrico genera hasta un máximo de 120kW, lo que equivaldría a un total de 160CV, que junto con sus 800CV producidos gracias al motor V12, llega a un asombroso total de 960CV. Con esta potencia, La Ferrari puede alcanzar hasta 350km/h, convirtiéndolo en el coche más rápido en toda la historia de la marca. 


100


Una de las ventajas añadidas es su estructura, la carrocería está construida con fibra de carbono, a la vez incorpora técnicas de la F1, como pueden ser los pedales, los asientos o incluso el volante, adaptándose a la comodidad del conductor.



Todo está diseñado para el confort del conductor.


Su valor está estimado en 1,2 millones de euros. Pero, con este modelo sucede algo fuera de lo normal dentro del mundo del automovilismo, su precio se revaloriza con el paso del tiempo a diferencia de los otros. Esto ocurre ya que las ediciones especiales como es este modelo, aparecen una vez cada 10 años y queda marcado como referente para la historia de la marca. Respecto a la situación, la marca italiana tendrá cuidado con los futuros compradores para evitar este tipo de problemas. 

Aquí tenéis una demostración de La Ferrari puesta en acción sobre el asfalto... 




Twitter: @conducciongas

No hay comentarios:

Publicar un comentario